Laptop XO en el aula

Alumnos del nivel Primaria haciendo uso de las laptops XO. Apropiándose de la tecnología.

Robotica Educativa

Alumnos trabajando con los kits de robotica educativa.

Concurso de Danzas Peruanas

Reforzando nuestra identidad cultural.

Deporte es salud

Nuestros alumnos disfrutando de las olimpiadas intersecciones.

Capacitaciones en TICs

Nuestra I.E. sede de ciclos de capacitaciones dirigidas a la comunidad magisterial de nuestro distrito.

sábado, mayo 7

Feliz Día de la Madre

Es el deseo de la I.E. Nº 112 Héroes de la Breña.
Feliz dia, mami
.
.

Homenaje por el día del trabajo.

Los niños del nivel primaria no quisieron dejar pasar por alto esta fecha, y decidieron rendir tributo a los trabajadores escenificando un teatro creado por ellos mismos. En esta ocasión la representación teatral estuvo a cargo de los niños del 3er grado A de Primaria, dirigidos por su profesora María Rodriguez.

Ver fotos galeria de fotos: www.ie112.tk

Juramentación de Brigadieres y Policías Escolares

En una breve pero significativa ceremonia conjunta de los niveles de Primaria y Secundaria, se realizó este miércoles 27 de abril,  la Juramentación de policías y brigadieres escolares 2011. Las palabras de orden estuvieron a cargo de la prof. Eddy Chamorro y el acto de juramentación fue dirigido por nuestro director Lic. Fidel García Broncano . Esta ceremonia conto con la grata visita de representantes de la Municipalidad de El Agustino, la APAFA de nuestra I.E., plana docente; asimismo,  los orgullosos padres de familia de nuestros nuevos brigadieres y polícias escolares.Estamos seguros que estas nuevas autoridades estudiantiles tendrán en papel predonderante en el cuidado y disciplina de nuestra institución.
Visita el álbum de fotos en: www.ie112.tk

Semana Santa 2011

Procesión
El día miércoles 20 de abril se recordó el sacrifico de Jesús en la Cruz. Se realizo un Via Crucis con la participación de los alumnos del turno tarde, dentro de las instalaciones de nuestra I.E. Nº 112 Héroes de la Breña. Se saco en procesión la Cruz y la imagen de la Virgen, símbolos máximos de estas fechas de reflexión y devoción. Agradecemos la participación de todos los alumnos, docentes y padres presentes. Este acto estuvo bajo la dirección de las profesoras del Área de Educación Religiosa: Ángela Hidalgo y Gladys Mendez.Ver fotos en nuestra web: www.ie112.tk