AIP - CRT

Aula de Innovación Pedagógica - Centro de Recursos Tecnológicos
AIP-CRT


Presentación


El Aula de Innovación Pedagógica - Centro de Recursos Tecnológicos se constituye en el lugar de encuentro del docente y sus alumnos con la tecnología, dentro de la Institución Educativa. La calidad del AIP-CRT se valora por las interacciones pedagógicas de alumnos y docentes con el objetivo de mejorar sus aprendizajes, sin perder de vista el número de recursos con que ésta cuente. 

En la actualidad contamos con dos ambientes para ser utilizados:
  •  AIP turno Mañana y Tarde.
  •  CRT turno Tarde



Responsables



El Aula de Innovación Pedagógica esta bajo la responsabilidad de los coordinadores:
  • Lic. PALOMARES AMARO, Carmen. 
  • Lic. RAMÓN RAMOS, Walter Héctor
Objetivos básicos del AIP - CRT
  1. Promover el aprovechamiento educativo de los recursos TIC, en los alumnos y docentes, para mejorar el proceso educativo. 
  2. La implementación de bibliotecas digitales y virtuales para la IE, el desarrollo de materiales educativos por docentes y alumnos, y el trabajo colaborativo en la Institución Educativa y con sus pares de otras Instituciones Educativas.
  3. Potenciar las capacidades para la investigación, la creatividad y el trabajo en equipo de los estudiantes de la I.E., abriendo paso al mejoramiento de la calidad de la educación y al desarrollo humano integral.
  4. Preservar y mantener operativos los equipos tecnológicos suministrados al AIP-CRT (TV, PCs, Laptops XO, Proyector, DecoCable, etc).




0 comentarios: