La DRELM anuncio el inicio del proceso de selección de personal para cubrir mediante encargatura plazas directivas vacantes de las instituciones educativas públicas de la jurisdicción de cada UGEL, a partir de este lunes 7 de enero.
El proceso de evaluación se desarrollará en 2 etapas. La primera se refiere a la evaluación escrita en la que se examinarán los conocimientos de los postulantes y la segunda etapa está enfocada tanto en la evaluación de expedientes; que tomará en cuenta la formación, experiencia y desarrollo profesional y los méritos de los candidatos; como en la entrevista personal que evaluará los conocimientos de la realidad de la localidad, las habilidades, la capacidad de solucionar conflictos, la asertividad y la toma de decisiones de los solicitantes.
De esta manera, la convocatoria e inscripción de postulantes se iniciará el lunes 7 hasta el viernes 11 de enero de 2013, la aplicación de la prueba escrita se llevará a cabo el domingo 20 de enero y la publicación de los resultados será el 23 del mismo mes. Asimismo, la presentación de expedientes para la segunda etapa se realizará el jueves 24 de enero, las entrevistas personales se desarrollarán del 1 al 5 de febrero, mientras que la adjudicación de plazas directivas se realizará el día 7 de febrero y finalmente la entrega de resoluciones directoriales se hará el 8 de febrero.
Mayor información de la directiva y cronograma aqui
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